Inicio Noticias Antifascismo Crónica de la manifestación del 21 de octubre, ¡El régimen pervive, nosotras resistimos!
Error
  • JFolder::files: La ruta no apunta a una carpeta
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.
Crónica de la manifestación del 21 de octubre, ¡El régimen pervive, nosotras resistimos! PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora Antifascista de Madrid   
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 13:26

Centenares de personas se manifestaron el pasado sábado 21 de noviembre por las calles madrileñas exigiendo la libertad de las presas antifascistas y para dejar claro, una vez más, que mientras el régimen perviva, también lo hará nuestra resistencia. Convocado por la Coordinadora Antifascista de Madrid, la Coordinadora 25S, la Plataforma Abierta Al Alba, la Plataforma por la Absolución del CS 13 Rosas, la Plataforma por la Libertad de Isma y Madres contra la represión, el movimiento antifascista de la capital comenzó la movilización a las 20h en Atocha y finalizó el recorrido en la céntrica Puerta del Sol. “¡Libertad detenidas por luchar!” o “¡No estamos todos, faltan los presos!” fueron algunas de las consignas más coreadas durante la manifestación, que transcurrió con total normalidad y en la que no existió ningún incidente.

Al grito de “¡Aquí están las antifascistas!” las manifestantes recorrieron las céntricas calles de Madrid entre los aplausos y las sonrisas de aprobación por parte de innumerables vecinas/os. Como cada año por estas fechas, el antifascismo volvió a denunciar en las calles la pervivencia del franquismo en las entrañas del Estado español, así como para demostrar que la lucha contra su tiranía continúa firme y renovada. Señalando al fascismo como el verdadero terrorismo, la masa de manifestantes reivindicó la unidad internacionalista de la clase obrera proclamando sin dudar que ninguna persona es ilegal.

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid, queremos agradecer la presencia de cada una de los centenares de personas que acudieron a la movilización para demostrar sin tapujos que mientras el régimen siga vigente, la resistencia no cesará. Continuemos uniendo nuestras fuerzas y manteniendo la constancia en la lucha antifascista hasta vencer.

¡El Régimen pervive, nosotras resistimos!

¡Libertad presas antifascistas!

Coordinadora Antifascista de Madrid


FOTOS

{gallery}mani_21n_jjaa15{/gallery}


Artículo original