Inicio Noticias Antifascismo ALFÓN ABSOLUCIÓN
ALFÓN ABSOLUCIÓN PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora Antifascista de Segovia   
Martes, 23 de Junio de 2015 12:17

El pasado miércoles, 17 de junio, asistimos a una detención sin precedentes. Más de 300 personas acudieron al barrio de Vallecas, en Madrid, a la llamada de Alfon y de su familia. Un secuestro se estaba produciendo.

El apoyo y la solidaridad que se vivió esa tarde en Madrid supera con creces cualquier detención en la historia reciente de Castilla. Por eso, hoy, desde Segovia, y a lo largo de todo el fin de semana, en el resto del Estado Español, nos concentramos mostrando nuestro total rechazo e indignación por la detención del compañero Alfon, así mismo mostramos nuestra oposición a esta escalada de represión que sufrimos día a día.

Las imágenes de la policía golpeando sin conocimiento en las manifestaciones está siendo dejada de lado, sustituyéndose por la persecución, el enjuiciamiento, y la privación de libertad a los ciudadanos que participamos de protestas sociales y movilizaciones.

No solo es el caso de Alfon, muchos otros están siendo juzgados hoy en día por participar en diversas movilizaciones y huelgas, con penas de prisión que llegan hasta los 10 años.

Desde aquí queremos decir que no nos pararán, que seguiremos luchando, que podrán multarnos, detenernos, juzgarnos y encarcelarnos, pero hay algo que nunca podrán quitarnos, porque somos antifascistas, somos anticapitalistas y la solidaridad y el compromiso es algo que jamás podrán quitarnos.
Momentos antes de ser detenido, de la boca de Alfon salieron unas palabras, ¡No tengáis miedo!, y así lo demostraremos.

LIBERTAD INMEDIATA DE TODOS Y TODAS LAS PRESAS POLÍTICAS

ABSOLUCIÓN PARA ALFON

LA LUCHA SIGUE.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO







Artículo original