Inicio Noticias Antifascismo A MÁS REPRESIÓN, MAYOR SOLIDARIDAD
A MÁS REPRESIÓN, MAYOR SOLIDARIDAD PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora Antifascista de Segovia   
Martes, 23 de Junio de 2015 12:27

Durante los últimos años estamos siendo partícipes de un aumento represivo a lo largo y ancho del Estado Español.

En la ciudad de Segovia estamos acudiendo a varios acontecimientos, tras archivarse el caso sobre la sanción administrativa propuesta a cuatro compañeras por pegar carteles informativos sobre la manifestación del Primero de Mayo de 2014, la ola represiva está aumentando con identificaciones y registros constantes a pié de calle a todo aquel que porte elementos identificativos o aparente ser antifascista.

Pero si aumentamos la perspectiva al resto del Estado Español, vemos casos bastante sonados, la detención constante y aleatoria de compañeras y compañeros como lxs Antifascistas de Zaragoza, el caso de Distrito 14 y del Frente 202, los y las anarquistas de todo el Estado, que sin duda están viviendo momentos difíciles para la lucha, la persecución constante a las hinchadas de futbol antifascistas, el asfixio a los centro sociales okupados, y otros muchos casos.

El próximo 1 de julio entrará en vigor la recién aprobada Ley de Seguridad Ciudadana, o más conocida como Ley Mordaza, una ley que propone a sanción a todo aquel que se posicione en contra del capitalismo, a todo aquel que muestre un mínimo de solidaridad con la Lucha Obrera. Pretenden acabar con la lucha social y para ello han cambiado de estrategia, "los palos" ya no sirven como vía para eliminar a los activistas sociales, por ello se han propuesto fundir económicamente a la gente que menos puede asumir estos costes, a través de fuertes sanciones. 

Desde la Coordinadora Antifascista de Segovia, todos los colectivos que la integran, así como todas las personas a título individual que la componemos, queremos mostrar nuestra solidaridad con todas aquellas personas, organizaciones o movimientos sociales que están siendo objeto de la represión
policial que ejerce el gobierno español. Queremos recordar que venga quien venga, el gobierno estatal responde y responderá siempre a unos intereses económicos impuestos por las grandes estructuras financieras internacionales que ven en la lucha social un elemento que hace peligrar su hegemonía.

La Coordinadora Antifascista de Segovia no cesará su actividad, es más, trabajaremos más y más por todos aquellos que no pueden. Queremos concienciar de la necesidad de tejer una red solidaria entre todas. La represión es una característica del Estado que afecta a toda la sociedad, no solo a los antifascistas.
Porque los derechos sociales se conquistan y para ello hay que luchar, no te los dan. Porque no nos pararán, seguiremos luchando, cueste lo que cueste, hoy somos nosotras, mañana puedes ser tu.

!POR LA DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LEY MORDAZA¡

!POR LA SUPRESIÓN DE LAS POLÍTICAS REPRESIVAS¡

!CONTRA EL ASFIXIO POLICIAL¡

¡ORGANIZACIÓN, UNIDAD Y LUCHA!



e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .
Facebook: Coordinadora Antifascista de Segovia. Twitter: @AntifaSegovia




Artículo original