Inicio Noticias Antifascismo PANFLETO COORDINADORA ANTIFASCISTA
PANFLETO COORDINADORA ANTIFASCISTA PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora Antifascista de Segovia   
Lunes, 18 de Mayo de 2015 03:23

COORDINADORA ANTIFASCISTA Segovia

Nos han convertido en un producto de trabajo y de consumo. La vivienda es un lujo. La Educación es un negocio, la Sanidad la están convirtiendo en un bien secundario, el Estado Español subvenciona a las escuelas privadas religiosas de Segovia, hay 11.112 (14,33%. Datos de la EPA, cuarto trimestre 2014) parados en nuestra provincia, el trabajo es precario, con sueldos mínimos y temporal, además de un claro dominio de trabajo enfocado al turismo, con lo que eso conlleva, la represión es más dura, los medios de desinformación nos censuran y nos criminalizan, vertiendo falsedades que llevan al rechazo de nuestras vecinas y vecinos,  el Gobierno Municipal es discriminatorio y absolutista. Capitalismo, Nacionalcatolicismo, Precariedad, Paro, Machismo, Pobreza, Clasismo, Represión, Dictadura Mediática, Fascismo.
Nos han robado los derechos y nos están robando la calle. Te quieren desinformado y desinformada, silenciado y silenciada, idiotizado y idiotizada, te quieren sometido y sometida. Nosotras y nosotros no  nos vamos a dejar esclavizar, no nos vamos a dejar pisar.
No somos apolíticos ni apolíticas, somos antirracistas, feministas, anticapitalistas. Somos Antifascistas.
No dependemos de nadie, ni jerarquías, ni subvenciones. Somos asamblearixs, autogestionadxs y autónomxs.
No queremos reformas, queremos la revolución. Queremos una sociedad sin clases. Queremos una sociedad libre, donde tu valía no la marque el dinero que cada uno tenga en el bolsillo.
Hacemos un llamamiento a todos y todas las antifascistas. Es la hora de intervenir, es el momento de actuar,  Militancia activa con nosotras, con la Coordinadora Antifascista de Segovia: Pensar, Aprender y Educar, Crear actividad cultural y educativa, Formar grupos de resistencia, Propaganda y agitación, Acción directa. Construir poder popular, concienciar a toda la ciudad de Segovia que no somos los malos, que no tenemos miedo y que tenemos las ideas claras, cueste lo que cueste.

          ES EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN
organización, unidad y lucha
Facebook:Coordinadora Antifascista de Segovia. Twitter:@AntifaSegovia

Artículo original