Inicio Noticias Antifascismo NOVIEMBRE ANTIFASCISTA 2014
NOVIEMBRE ANTIFASCISTA 2014 PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora Antifascista de Segovia   
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 04:37

Ya está aquí! Anunciamos que este Noviembre 2014 iba a ser especial en la ciudad de Segovia y así va a ser! Charlas, Conciertos, Torneo de Futbol, manifestaciones...

El 1 de Noviembre ya tuvimos la Charla por la Libertad de Alfon, en el que la Plataforma por la Libertad de Alfon, y Madres Contra la Represión nos pusieron en la más próxima actualidad sobre el proceso de Alfon y de todxs lxs encausadxs políticos que se dan en la actualidad en el Estado Español.

En el segundo Fin de Semana de este Noviembre, el sábado día 8, tendrá lugar el Torneo de Futbol Antirracista, en el pabellón Agustín Fernández (San Lorenzo, Segovia), que durará desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 17 a 19 horas por la tarde, con un límite de 16 equipos, a eliminatoria directa, por lo que si estás pensando en apuntarte, no esperes más, ya que quedan pocas plazas.

En el tercer fin de semana, el 14 y 15 de Noviembre, nos sumamos al Aniversario de Segovirras, sin duda un fin de semana especial con varios actos en la celebración de sus 20 años.

El día 22 de noviembre, la tradicional manifestación, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el acueducto, y llegará hasta la plaza mayor, con el fin de juntar al mayor número de gente simpatizante con el antifascismo y consciente de que la derrota al fascismo está en la calle.

Y para concluir con estas Jornadas Antifascistas no podíamos terminar mejor, la noche del sábado 29, en el Bunker, concierto antifascista, en memoria de todos los antifascistas asesinados en la lucha. Por que el mejor Homenaje es continuar la Lucha!. Tendremos a Verso Preso Crew (Segovia), Blokeo (Madrid) y a Hazte Caso Primo (Madrid), ¡No os lo podéis perder!



¡SEGOVIA, AHORA Y SIEMPRE, ANTIFASCISTA!


(Para más información se editarán carteles específicos de cada acto y se publicaran en twitter, Facebook y en el Blog. Más información a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla )


Artículo original