Inicio Noticias Antifascismo ALERTA ANTIFASCISTA NA CORUNHA
ALERTA ANTIFASCISTA NA CORUNHA PDF Imprimir Correo
Escrito por Acçom Antifascista Galiza   
Sábado, 04 de Octubre de 2008 01:06

Novamente se concentrarán os fascistas xunto cos neninhos de Division norte na Corunha. Convocamos a acudir a tuda a mocidade corunhesa a mostrar a sua repulsa por este acto neo-fascista na Galiza.

sacado de infonacional.com e division norte:
¡A mí la Legión!Ante la noticia de un posible cierre de muralla ante la estatua de José Millán Astray que parece inminente, la Asociación de Antiguos Legionarios de La Coruña, organizan una concentración ante dicho monumento, el próximo día 11 de octubre a las 13,00 h. paa solicitar la paralización de la retirada del mismo.
Asimismo esta asociación ha presentado ante el Excmo Ayuntamiento de La Coruña un escrito solicitando la iniciaciópn del correspondiente procedimiento administrativo sobre el reconocimiento de que la estatua del general Millán Astray no está incluida en los términos de la Ley 55/2007 de la memoria histórica. Acude a esta llamada ante semejante atropello a la memoria de un coruñés ejemplar, hijo predilecto de la Ciudad de La Coruña desde 1922. El rencor y revanchismo de unos pocos auados en puestos de privilegio no les da derecho a desposeera La Coruña de una magnifica obra de arte de un coruñés militar, fundador de una de las más etraordinarias unidades de nuestro Ejército: La Legión Española. Por ello os convocamos a ese concentración atodo los que sientan a España en lo más profundo de su corazón, a cablelros Legionarios,Ex-Legionarios y ciudadanos en general. !VIVA SIEMPRE ESPAÑA¡ La Asociación de Antiguos Legionarios de La Coruña"

Artículo original